Inicio » Tienda » Alimentación » Ácido cítrico » Ácido Cítrico Alimentario Ecológico 2,7 kg. Anhidro, 100% Puro. Acidulante y Conservante para Cocina y Repostería. Especial para Limonada y Mermeladas. E-Book con Recetas Incluido.

Consigue 24 puntos al comprar este producto

Ácido Cítrico Alimentario Ecológico 2,7 kg. Anhidro, 100% Puro. Acidulante y Conservante para Cocina y Repostería. Especial para Limonada y Mermeladas. E-Book con Recetas Incluido.

Climate Pledge Friendly Climate Pledge Friendly

25,90  Precio final del producto

🌱 ÁCIDO CÍTRICO ECOLÓGICO. Producto con Certificación Oficial para la elaboración de alimentos y preparaciones de carácter ecológico. Ácido Cítrico E-330 en formato polvo fino y 100% puro. Apto para vegetarianos, veganos y celíacos. Ácido Cítrico libre de gluten, agentes transgénicos y antiaglomerantes. Código de registro sanitario europeo, Nº RGEAA: 31.003114/CA.

🍋 CALIDAD ALIMENTARIA. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad, nuestro Ácido Cítrico sobresale en el mercado como un aditivo alimentario de múltiples usos. Destaca su aplicación como conservante y antioxidante de alimentos. Además, sus propiedades lo convierten en un perfecto acidulante, gelificante y potenciador del sabor.

💧 ALTA SOLUBILIDAD. El Ácido Cítrico Anhidro Nortembio es fácilmente soluble en agua y recetas culinarias dada su pequeña granulometría (30-100 mesh). Se convierte en la mejor alternativa para conservar mermeladas, elaborar quesos o preparar limonadas y refrescos caseros. Además, puede emplearse para marinar carnes, llevar las claras a punto de nieve o elaborar azúcar invertido, entre otras muchas aplicaciones.

Hay existencias

¡Usa 2590 puntos para comprar este producto!
¡Usa 2590 puntos para comprar este producto!
5 persona está viendo este producto ahora mismo

Garantía de seguridad en el pago

Comprados juntos habitualmente

25,90  Precio final del producto
11,35  Precio final del producto
37,25  Precio final del producto
Por 2 productos

Información del producto

Peso 2,7 kg
Dimensiones 16,99 × 16 × 16 cm
Marca
Empresa

Nortem Chem S. A.

País de origen

España

Forma del producto

Polvo

Envase

Cubo

Peso

2.5 kg

Descripción del producto

Ácido Cítrico Nortembio especial Alimentación

Con Certificación Ecológica

El Ácido Cítrico NortemBio especial Alimentación se trata de un producto indispensable en cocina, siendo estas algunas de sus múltiples aplicaciones:

  • Regulador natural de pH en zumos, vinos, industria láctea, conservas, encurtidos, etc.
  • Agente conservante y antioxidante usado en la industria cárnica, alimentos precocinados y verduras procesadas para evitar la aparición de hongos y la oxidación de alimentos.
  • Saborizante y acidulante en bebidas, confitería y repostería.
  • Agente emulsionante para la elaboración de mayonesas.
  • Perfecto como gelificante en mermeladas, para elaborar gelatinas, gominolas, caramelos y proporcionar una acidez más acentuada a las preparaciones.
  • Función texturizante en la producción de quesos pasteurizados y procesados.
  • Producto puro.
  • Calidad Premium.
  • Libre de gluten.
  • Sin OGM.
  • Producto vegano.

¡Disfruta de nuestro e-Book con usos y aplicaciones del Ácido Cítrico Alimentario!

Al adquirir nuestro producto, recibirá un correo electrónico explicando los pasos a seguir para obtener nuestro e-Book Usos del Ácido Cítrico Nortembio en cocina.

En él podrá disfrutar de una cuidada colección de recetas en las que encontrará deliciosas alternativas vegetarianas y de fácil elaboración.

Usos del Ácido Cítrico Nortembio especial Alimentación:

Limonada casera

Disuelva Ácido Cítrico Nortembio en una jarra de agua fría para hacer su propia limonada casera. Comience agregando un par de cucharadas y aumente la cantidad hasta conseguir el sabor que desee.

Conservar mermeladas caseras

Utilizar Ácido Cítrico Nortembio en la elaboración de mermeladas caseras ayudará a regular el pH del preparado y, además, prevendrá el ataque de bacterias, moho y hongos, consiguiendo una mermelada de mayor calidad.

Antioxidante de frutas

Llene un bol de agua fría y añada una cucharada de Ácido Cítrico Nortembio. Diluya bien la solución y remoje los trozos de fruta para que estos permanezcan claros durante más tiempo.

Azúcar invertido

El azúcar o sirope invertido es usado en productos de panadería y pastelería para mejorar la textura y la conservación de los mismos. Para ello, solo necesita 700 g de azúcar, 5 g de Ácido Cítrico Nortembio en polvo y 300 ml de agua.

Gominolas caseras

Añada una pizca de Ácido Cítrico Nortembio en polvo en la preparación de gominolas para modificar el sabor dulce y darle un toque ácido a las gomitas.

Marinar carnes

Añada 1 cucharadita por 900 g de carne y marine durante al menos una hora antes de cocinar para que las especias penetren bien en la carne y conseguir un sabor uniforme.

Opiniones de clientes

0 valoraciones
Calidad del producto
0
Velocidad de entrega
0
Atención al cliente
0

Valoraciones

Quitar filtros

No hay valoraciones aún.

Consigue 20 puntos al valorar este producto

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Ácido Cítrico Alimentario Ecológico 2,7 kg. Anhidro, 100% Puro. Acidulante y Conservante para Cocina y Repostería. Especial para Limonada y Mermeladas. E-Book con Recetas Incluido.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

You have to be logged in to be able to add photos to your review.