Bicarbonato de Sodio Alimenticio Ecológico 1,45 kg. Cocina y Repostería. Lavar Frutas y Verduras. E-Book Incluido.

Climate Pledge Friendly Climate Pledge Friendly

11,62 

🌱 BICARBONATO ECOLÓGICO. Bicarbonato Sódico con Certificación Oficial para la elaboración de alimentos y preparaciones de carácter ecológico. Apto para vegetarianos, veganos y celíacos. Bicarbonato de Sodio SIN aluminio, agentes transgénicos y antiaglomerantes. Código de registro sanitario europeo, Nº RGEAA: 31.003114/CA.

🥧 ESPECIAL HORNEADO. También conocido como «soda para hornear», el Bicarbonato de Sodio Nortembio está especialmente recomendado como agente de fermentación para esponjar y dar volumen a masas pasteleras. Sustituto de la levadura, constituye el aliado ideal en la preparación de bizcochos, magdalenas y repostería casera.

💚 100% NATURAL. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad, los usos de nuestro Bicarbonato de Sodio en cocina son infinitos: lavar frutas y verduras, corregir la acidez de ciertos alimentos, ablandar vegetales y carnes… ¡y muchos más!

Hay existencias

4 personas están viendo este producto ahora mismo

Garantía de seguridad en el pago

Comprados juntos habitualmente

11,62 
13,81 
25,43 
Por 2 productos

Información del producto

Peso 1,45 kg
Dimensiones 19 × 9,5 × 11 cm
Marca
Empresa

Nortem Chem S. A.

País de origen

España

Forma del producto

Polvo

Envase

Bote

Peso

1.45 kg

Descripción del producto

Bicarbonato de Sodio Nortembio

Con Certificación Ecológica

El Bicarbonato de Sodio Nortembio presenta el mayor grado de pureza y destaca en el mercado por su certificación como insumo utilizable en la elaboración de alimentos y preparados ecológicos.

Aliado perfecto en repostería y cocina casera, actúa como el mejor agente de fermentación para esponjar y dar volumen a masas pasteleras.

Además, sus aplicaciones se extienden al lavado de frutas y verduras, a la corrección de acidez en ciertas salsas o a la tarea de ablandar carnes y legumbres.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con nuestro producto? ¡Escríbenos para que podamos prestarte asistencia personalizada!
  • 100% natural
  • Producto ecológico
  • Calidad premium
  • Multiusos
  • Sin aluminio
  • No testado en animales

¡Disfruta de nuestro e-Book con recetas y usos del Bicarbonato de Sodio!

Al realizar la compra, recibirás un correo electrónico explicando los pasos a seguir para obtener nuestro e-Book Usos del Bicarbonato de Sodio Nortembio en Cocina.

En él encontrarás una amplísima variedad de aplicaciones de nuestro producto. ¡Explora tus dotes culinarias y sorprende a todos con el chef que llevas dentro!

Además, disfrutarás de una cuidada colección de recetas para entrantes, platos principales y postres, entre las que dispondrás de deliciosas alternativas vegetarianas y de fácil elaboración.

¡Importante! Si no recibes las instrucciones para descargar nuestro e-Book, por favor, escríbenos para que podamos ayudarte a resolver el problema.

Usos del Bicarbonato de Sodio Nortembio en repostería:

bicarbonato-sodio-alimentario-nortembio-receta-galletas-esponjosas

Galletas más esponjosas

Durante la elaboración de sus galletas caseras, agrega una pizca de Bicarbonato Sódico a la masa para conseguir la textura perfecta.

¡Consejo! Añade virutas de chocolate para conseguir un extra de sabor.

bicarbonato-sodio-alimentario-nortembio-receta-claras-punto-nieve

Montar claras a punto de nieve

Añade media cucharadita de Bicarbonato de Sodio a las claras de huevo antes de batirlas y montarlas. De este modo, obtendrás un resultado más denso y uniforme.

bicarbonato-sodio-alimentario-nortembio-bizcocho-tartas-bolleria

Para elevar bizcocho, tartas y bollería

Para elevar la masa de pasteles, magdalenas, bizcochos y otros postres, sustituye la levadura tradicional por una cucharadita de Bicarbonato de Sodio Nortembio combinado con harina (1 cucharadita por cada 500 g de harina).

Usos del Bicarbonato de Sodio Nortembio en cocina:

bicarbonato-sodio-alimentario-nortembio-limpiar-frutas-verduras

Lavar frutas y verduras

¿Quieres disfrutar de frutas y verduras completamente limpias y desinfectadas? Sumérgelas en agua caliente con una cucharada de Bicarbonato de Sodio y déjalas en remojo entre 20 y 30 minutos aproximadamente.

bicarbonato-sodio-alimentario-nortembio-receta-pures

Purés más suaves

Añade una pizca de Bicarbonato Sódico a la preparación para contrarrestar la acidez de ciertos ingredientes y obtener purés con sabor más suave.

bicarbonato-sodio-alimentario-nortembio-olor-coliflor-coccion

Evitar el olor de la coliflor durante su cocción

Para evitar el mal olor al cocer alimentos como la coliflor o el brócoli, únicamente es necesario añadir una cucharadita de Bicarbonato de Sodio Nortembio al agua de cocción.

Opiniones de clientes

0 valoraciones
Calidad del producto
0
Velocidad de entrega
0
Atención al cliente
0

Valoraciones

Quitar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicarbonato de Sodio Alimenticio Ecológico 1,45 kg. Cocina y Repostería. Lavar Frutas y Verduras. E-Book Incluido.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

You have to be logged in to be able to add photos to your review.