Cúrcuma Ecológica en Polvo 200 g. Origen 100% Natural. Cúrcuma Molida Sin Aditivos ni Conservantes, Vegana y Sin Gluten. E-Book con Recetas Incluido.

Climate Pledge Friendly Climate Pledge Friendly

5,95 

(1 valoración de cliente)

🌱 CÚRCUMA ECOLÓGICA. Cúrcuma de la India con Certificación Oficial para su utilización en cocina y elaboraciones ecológicas, así como en terapias y remedios tradicionales. Apta para dietas vegetarianas, veganas y celíacas. Sin gluten, sin lactosa y sin OGM. Cúrcuma molida 100% libre de saborizantes, conservantes y aditivos artificiales.

🧡 100% NATURAL. Elaborada bajo los más altos estándares de calidad, la Cúrcuma Nortembio es rica en Vitaminas C, E y K y posee un alto contenido en fibra. Sus propiedades la convierten en un ingrediente indispensable de la cocina oriental y en un elemento cada vez más utilizado en la gastronomía occidental.

ENVASE SEGURO. Formato de nuevo diseño para garantizar un almacenamiento hermético y facilitar el ahorro de espacio en el hogar. Fabricado con polietileno alimentario altamente resistente. Dispone de cierre zip antihumedad para mantener intactas las propiedades organolépticas del producto. Envase no contaminante y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Hay existencias

5 personas están viendo este producto ahora mismo

Garantía de seguridad en el pago

Comprados juntos habitualmente

5,95 
4,80 
5,97 
16,72 
Por 3 productos

Información del producto

Peso 0,200 kg
Dimensiones 12,5 × 3,5 × 22 cm
Marca
Empresa

Nortem Chem S. A.

País de origen

España

Forma del producto

Polvo

Envase

Doypack con cierre zip

Con propiedades medicinales

Cúrcuma

GTIN13/EAN

8436606271827

Descripción del producto

Cúrcuma Molida Nortembio

Con Certificación Ecológica

La Cúrcuma Nortembio es rica en Vitaminas C, E y K y posee un alto contenido en fibra. Sus propiedades la convierten en un ingrediente indispensable de la cocina oriental y en un elemento cada vez más utilizado en la gastronomía occidental.

Nuestra Cúrcuma Molida está totalmente libre de gluten, lactosa, azúcar y alérgenos. Además, su origen 100% natural nos permite ofrecer un producto sin aditivos, sin conservantes y sin OGM.

 

 

 
  • Sin aditivos ni conservantes.
  • Sin saborizantes.
  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin OGM.
  • Producto vegano.
ebook-curcuma-polvo-natural

¡Disfruta de nuestro e-Book con recetas de nuestra Cúrcuma ecológica en polvo!

¡Disfruta de nuestro e-Book con recetas en las que nuestras especias son las protagonistas!
Al realizar la compra, recibirás un correo electrónico explicando los pasos a seguir para obtener nuestro e-Book Recetas con Especias Nortembio.

En él encontrarás una amplísima colección de recetas para elaborar entrantes, platos principales y postres, con deliciosas alternativas vegetarianas y veganas. ¡Explora tus dotes culinarias y sorprende a todos con el chef que llevas dentro!

¡Importante! Si no recibes las instrucciones para descargar nuestro e-Book, por favor, escríbenos para que podamos ayudarte a resolver el problema.

¡Descubre todas las propiedades de nuestra Cúrcuma en Polvo!

cúrcuma-polvo-natural

Producto 100% saludable

La Cúrcuma Nortembio destaca en el mercado por su excepcional calidad y su carácter 100% saludable.

Nuestra Cúrcuma Molida está totalmente libre de gluten, lactosa, azúcar y alérgenos. Además, su origen natural nos permite ofrecer un producto sin aditivos, sin conservantes y sin OGM. ¡Sólo cúrcuma y nada más!

cúrcuma-polvo-natural

Envase cómodo y práctico

Diseñado especialmente para facilitar el uso y almacenamiento de nuestra Cúrcuma Molida. Su formato reducido se convierte en la alternativa perfecta para su uso diario y ahorrar espacio en el hogar.

Nuestro doypack con cierre zip puede abrirse y cerrase tantas veces como sea necesario, manteniendo intactas las propiedades organolépticas de su contenido.

Fabricado en polietileno alimentario 100% reciclable y libre de BPA (Bisfenol A, producto perjudicial para la salud y el medio ambiente).

curcuma-polvo-natural

Comprometidos con el medio ambiente

El respeto y el cuidado del medio ambiente constituyen valores fundamentales para Nortembio.

Mediante una cuidada selección de ingredientes, proveedores y sistemas de cultivo, garantizamos la creación de productos innovadores y sostenibles con el entorno natural.

Trabajamos día a día en el desarrollo de nuevos formatos y modelos productivos que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores, salvaguardando tanto su seguridad como la de nuestra biodiversidad.

¿Sabes en qué puedes usar la Cúrcuma Nortembio? ¡Sigue leyendo!

curcuma-polvo-nortembio-natural

Smoothies e infusiones

Famosa en el mundo entero por sus propiedades saludables, la cúrcuma ha sido tradicionalmente usada en infusiones y bebidas depurativas, antioxidantes y antiinflamatorias.

¿Eres fan de los batidos y smoothies? ¡Añade Cúrcuma Nortembio a la lista de ingredientes y disfruta de todos sus beneficios de forma cómoda y sencilla!

curcuma-polvo-natural

Verduras, arroces y aderezos

La Cúrcuma en Polvo es idónea para emplearse en verduras salteadas, arroces y en la elaboración de aliños, salsas y aderezos.

Transforma tus platos añadiendo Cúrcuma Nortembio para aportar un toque extra de salud a tus recetas habituales. ¡Dar sabor a tus platos nunca fue tan fácil!

curcuma-polvo-natural

Cocina oriental

Sumamente apreciada por los amantes de la gastronomía hindú, nuestra Cúrcuma Ecológica se convierte en un elemento indispensable en la cocina oriental.

Su textura fina diferenciará tus creaciones culinarias, sorprendiendo a los paladares más exigentes y convirtiéndote en el perfecto anfitrión. ¡No habrá invitado que se te resista!

La Cúrcuma en polvo Natural de Nortembio es un superalimento muy popular gracias a su alto contenido de antioxidantes y antiinflamatorio.

Nuestra Cúrcuma es 100% natural y puro, libre de aditivos y conservantes artificiales.

Propiedades de la Cúrcuma en polvo

La cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias naturales que pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ser beneficioso para afecciones como la artritis y la enfermedad inflamatoria del intestino.

la Cúrcuma Nortembio es rica en Vitaminas C, E y K y posee un alto contenido en fibra.

Beneficios de la Cúrcuma

Los beneficios de la cúrcuma son diversos y se han estudiado ampliamente en la investigación científica. Algunos de los beneficios más destacados incluyen:

  1. Reducción de la inflamación
  2. Protección antioxidante
  3. Mejora de la función cerebral
  4. Control del azúcar en la sangre
  5. Mejora de la digestión:
  6. Propiedades antiinflamatorias de la piel

En resumen, la cúrcuma en polvo es un superalimento, con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Agregar una cucharada de Cúrcuma en polvo a tus platos es una excelente manera de aumentar tu ingesta diaria de nutrientes y mejorar tu salud en general.

Opiniones de clientes

5
1 valoración
Calidad del producto
5
Velocidad de entrega
5
Atención al cliente
5

1 valoración en Cúrcuma Ecológica en Polvo 200 g. Origen 100% Natural. Cúrcuma Molida Sin Aditivos ni Conservantes, Vegana y Sin Gluten. E-Book con Recetas Incluido.

Quitar filtros
  1. Verified owner Patricia (propietario verificado)

    Calidad del producto
    Velocidad de entrega
    Atención al cliente

    Imprescindible, en casa usamos la cúrcuma para todo.
    Tiene un sabor fantástico, no es nada fuerte ni desagradable, combina muy bien con casi todos los alimentos.
    Además de dar buen sabor para la salud es magnífica.

    1
    0
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

You have to be logged in to be able to add photos to your review.