Orégano Seco Ecológico 100 g. Origen 100% Natural. Orégano Frotado sin Aditivos ni Conservantes. Hojas de Orégano Secado. Especial para Pizzas y Pasta.

Climate Pledge Friendly Climate Pledge Friendly

5,75

🌱 ORÉGANO FROTADO ECOLÓGICO. Hojas de Orégano con Certificación Oficial para su utilización en cocina y elaboraciones ecológicas, así como en terapias y remedios tradicionales. Apto para dietas vegetarianas, veganas y celíacas. Sin gluten, sin lactosa y sin OGM. Orégano suavemente secado 100% libre de saborizantes, conservantes y aditivos artificiales.

❤️ ORÉGANO 100% NATURAL. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad, el Orégano Nortembio es rico en vitaminas A y C y posee un alto contenido en zinc y potasio. Dadas sus propiedades saludables, el orégano se ha convertido en un ingrediente indispensable en gastronomías de todo el mundo, especialmente en las enmarcadas como la conocida dieta mediterránea.

ENVASE SEGURO. Formato de nuevo diseño para garantizar un almacenamiento hermético y facilitar el ahorro de espacio en el hogar. Fabricado con polietileno alimentario altamente resistente. Dispone de cierre zip antihumedad para mantener intactas las propiedades organolépticas del producto. Envase no contaminante y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Hay existencias

4 personas están viendo este producto ahora mismo

Garantía de seguridad en el pago

Comprados juntos habitualmente

5,75
5,65
7,36
18,77
Por 3 productos

Información del producto

Peso 0,100 kg
Dimensiones 28 × 17 × 8 cm
Empresa

Nortem Chem S. A.

País de origen

España

Forma del producto

Hojas

Envase

Doypack con cierre zip

Cocina tradicional

Orégano

GTIN13/EAN

8436606272718

Descripción del producto

orégano-seco-ecologico-comprar

Orégano Nortembio

Con Certificación Ecológica

El Orégano Frotado Nortembio es rico en vitaminas A y C y posee un alto contenido en zinc y potasio. Sus propiedades saludables lo convierten en un ingrediente indispensable en gastronomías de todo el mundo, especialmente en las enmarcadas como la conocida dieta mediterránea.

Nuestras Hojas de Orégano están totalmente libres de gluten, lactosa, azúcar y alérgenos. Además, su origen 100% natural nos permite ofrecer un producto sin aditivos, sin conservantes y sin OGM.

  • Sin aditivos ni conservantes.
  • Sin saborizantes.
  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin OGM.
  • Producto vegano.

¡Descubre todas las propiedades de nuestro Orégano Ecológico!

oregano-seco-ecologico-recetas

Producto 100% saludable

El Orégano Nortembio destaca en el mercado por su excepcional calidad y su carácter 100% saludable.

Nuestro Orégano está totalmente libre de gluten, lactosa, azúcar y alérgenos. Además, su origen natural nos permite ofrecer un producto sin aditivos, sin conservantes y sin OGM. ¡Sólo Orégano en Hojas y nada más!

orégano-seco-ecológico-recetas-comprar

Envase cómodo y práctico

Diseñado especialmente para facilitar el uso y almacenamiento de nuestro Orégano Ecológico. Su formato reducido se convierte en la alternativa perfecta para su uso diario y ahorrar espacio en el hogar.

Nuestro doypack con cierre zip puede abrirse y cerrase tantas veces como sea necesario, manteniendo intactas las propiedades organolépticas de su contenido.

Fabricado en polietileno alimentario 100% reciclable y libre de BPA (Bisfenol A, producto perjudicial para la salud y el medio ambiente).

cuidado-medioambiente-ecologico

Comprometidos con el medio ambiente

El respeto y el cuidado del medio ambiente constituyen valores fundamentales para Nortembio.

Mediante una cuidada selección de ingredientes, proveedores y sistemas de cultivo, garantizamos la creación de productos innovadores y sostenibles con el entorno natural.

Trabajamos día a día en el desarrollo de nuevos formatos y modelos productivos que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores, salvaguardando tanto su seguridad como la de nuestra biodiversidad.

¿Sabes en qué puedes usar el Orégano Nortembio? ¡Sigue leyendo!

recetas-pizza-orégano-ecológico

Pizzas

¿Qué hay más importante en una pizza después de la masa y la salsa de tomate? Exacto, ¡el Orégano!

Esta especia se ha convertido en uno de los ingredientes imprescindibles en cualquier receta de pizza que se precie: margarita, cuatro estaciones, romana, napolitana...

Además, el Orégano Frotado está presente en otros platos de origen italiano como los calzones o los paninis. ¡Saca al pizzaiolo que llevas dentro y deja a todos tus invitados con la boca abierta!

recetas-pasta-saludable

Pasta y arroces

El Orégano Nortembio es perfecto para aromatizar todo tipo de preparaciones basadas en pasta: espaguetis, tallarines, lasañas, raviolis...

Asimismo, el tamaño pequeño de nuestras Hojas de Orégano te permitirá imprimir un toque de sabor único a tus recetas habituales de risottos, arroces caldosos y salteados de arroz. ¡Platos ricos y sanos al instante!

salsa-oregano-recetas-ecologico

Salsas y aliños

¿Sabías que el Orégano puede usarse para acompañar carnes asadas, pescados horneados o verduras salteadas? ¡Su sabor intenso elevará tus recetas a un nivel superior!

RECETA DE SALSA DE ORÉGANO:

1. Calienta cuatro cucharadas de AOVE junto a 1 cucharada de margarina en una sartén. Antes de que se caliente demasiado, agrega una cucharada de Orégano Nortembio y sofríe.

2. Añade 1 taza de vino blanco y espera a que se evapore el alcohol.

3. Agrega un vaso de agua, un vaso de nata para cocinar y sal al gusto. Deja reducir a fuego bajo hasta que la salsa adquiera una consistencia suave. ¡Listo!

El Orégano seco ecológico de Nortembio es un superalimento muy popular gracias a su alto contenido de antioxidantes y nutrientes esenciales.

Nuestro Orégano es 100% natural y puro, libre de aditivos y conservantes artificiales.

Propiedades del Orégano

Entre las propiedades del orégano, se encuentran también sus compuestos antiinflamatorios que pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y aliviar el dolor.

Además el Orégano seco ecológico de Nortembio es rico en vitamina A, C, E y K. Apto para dietas vegetarianas, veganas y celíacas

Beneficios del Orégano

  1. Propiedades antioxidantes
  2. Mejora la digestión
  3. Propiedades antibacterianas y antifúngicas
  4. Fortalecimiento del sistema inmunológico
  5. Reducción de la inflamación
  6. Beneficios para la salud del corazón
  7. Propiedades anticancerígenas

El Orégano es un superalimento altamente nutritivo y beneficioso para la salud.

En resumen, esta especia ecológica es una hierba con una amplia gama de propiedades beneficiosas para la salud, incluyendo antioxidantes y antiinflamatorios. Aportar Orégano a tus platos es una excelente manera de aumentar tu ingesta diaria de nutrientes y mejorar tu salud en general.

Opiniones de clientes

0 valoraciones
Calidad del producto
0
Velocidad de entrega
0
Atención al cliente
0

Valoraciones

Quitar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orégano Seco Ecológico 100 g. Origen 100% Natural. Orégano Frotado sin Aditivos ni Conservantes. Hojas de Orégano Secado. Especial para Pizzas y Pasta.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

You have to be logged in to be able to add photos to your review.