Comino Negro Entero 200 g. Origen 100% Natural. Calidad Gourmet. Semillas de Nigella sin Conservantes ni Aditivos.

Climate Pledge Friendly Climate Pledge Friendly

7,25  Precio final del producto

(1 valoración de cliente)

🌱 COMINO NEGRO ECOLÓGICO. Semillas de Comino Negro con Certificación Oficial para su utilización en cocina y elaboraciones ecológicas, así como en terapias y remedios tradicionales. Apto para dietas vegetarianas, veganas y celíacas. Sin gluten, sin lactosa y sin OGM. Comino Negro entero 100% libre de saborizantes, conservantes y aditivos artificiales.

💙 SEMILLAS DE NIGELLA 100% NATURALES. Elaborado bajo los más altos estándares de calidad, el Comino Negro Nortembio es rico en vitaminas A y C y posee un alto contenido en hierro y calcio. Sus propiedades saludables lo convierten en un superalimento, por lo que es un aliado indispensable tanto en cocina como en la preparación de recetas y bebidas antiinflamatorias, antioxidantes y depurativas.

ENVASE SEGURO. Formato de nuevo diseño para garantizar un almacenamiento hermético y facilitar el ahorro de espacio en el hogar. Fabricado con polietileno alimentario altamente resistente. Dispone de cierre zip antihumedad para mantener intactas las propiedades organolépticas del producto. Envase no contaminante y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Hay existencias

¡Usa 725 puntos para comprar este producto!
3 persona está viendo este producto ahora mismo

Garantía de seguridad en el pago

Comprados juntos habitualmente

7,25  Precio final del producto
7,55  Precio final del producto
No disponible por el momento
24,26  Precio final del producto
Por 3 productos

Información del producto

Peso 0,2 kg
Dimensiones 28 × 17 × 8 cm
Marca

Nortembio

Empresa

Nortem Chem S. A.

País de origen

España

Forma del producto

Semillas

Envase

Doypack con cierre zip

Con propiedades medicinales

Comino Negro

Otras semillas

Comino Negro

GTIN13/EAN

8436606273036

Descripción del producto

comino-negro-ecológico-comprar

Comino Negro Nortembio

Con Certificación Ecológica

El Comino Negro Nortembio es rico en vitaminas A y C y posee un alto contenido en hierro y calcio. Sus propiedades saludables lo convierten en un superalimento, por lo que es un aliado indispensable tanto en cocina como en la preparación de recetas y bebidas antiinflamatorias y antioxidantes.

Nuestras Semillas de Comino Negro están totalmente libres de gluten, lactosa, azúcar y alérgenos. Además, su origen 100% natural nos permite ofrecer un producto sin aditivos, sin conservantes y sin OGM.

  • Sin aditivos ni conservantes.
  • Sin saborizantes.
  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin OGM.
  • Producto vegano.

¡Descubre todas las propiedades de nuestro Comino Negro!

comino-negro-ecológico

Producto 100% saludable

El Comino Negro Nortembio destaca en el mercado por su excepcional calidad y su carácter 100% saludable.

Nuestras Semillas de Comino Negro están totalmente libres de gluten, lactosa y alérgenos. Además, su origen natural nos permite ofrecer un producto sin aditivos, sin conservantes y sin OGM. ¡Sólo Comino Negro y nada más!

semillas-comino-negro-ecologico

Envase cómodo y práctico

Diseñado especialmente para facilitar el uso y almacenamiento de nuestro Comino Negro. Su formato reducido se convierte en la alternativa perfecta para su uso diario y ahorrar espacio en el hogar.

Nuestro doypack con cierre zip puede abrirse y cerrase tantas veces como sea necesario, manteniendo intactas las propiedades organolépticas de su contenido.

Fabricado en polietileno alimentario 100% reciclable y libre de BPA (Bisfenol A, producto perjudicial para la salud y el medio ambiente).

comino-negro-ecologico-medioambiente

¡Comprometidos con el medio ambiente!

El respeto y el cuidado del medio ambiente constituyen valores fundamentales para Nortembio.

Mediante una cuidada selección de ingredientes, proveedores y sistemas de cultivo, garantizamos la creación de productos innovadores y sostenibles con el entorno natural.

¿Sabes en qué puedes usar el Comino Negro Nortembio? ¡Sigue leyendo!

comino-ensaladas-saludable-comida-ecologico

Ensaladas, arroces y cremas

Condimenta tus ensaladas, arroces y cremas de verduras con nuestras Semillas de Comino Negro para aportar un toque de salud extra a tus recetas habituales.

Su tamaño reducido es perfecto para combinarla con otro tipo de semillas y granos saludables, como el sésamo, el lino o las pipas de girasol.

tostada-fruta-aguacate-saludable-

Tostadas y boles de frutas

¡Lleva tus desayunos a un nivel superior con el Comino Negro Nortembio!

Acompaña tus tostadas y boles de frutas con nuestras Semillas de Nigella para obtener mayor sabor, textura y salud. ¡Cuidar de tu dieta nunca fue tan fácil!

smoothie-zumos-naturales-comino-recetas

Smoothies y zumos

¿Eres un fanático de los zumos y batidos saludables? ¡No esperes ni un momento más para incorporar el Comino Negro a tu rutina detox!

Perfecto para añadirse directamente a cualquier smoothie y licuarse junto a frutas y verduras, las Semillas de Comino Negro Nortembio actuarán como un importante refuerzo en tus recetas antioxidantes y depurativas.

Las semillas de Comino Negro Natural de Nortembio son un superalimento muy popular gracias a su alto contenido de antioxidantes y nutrientes esenciales.

Nuestras semillas son 100% naturales y puras, libre de aditivos y conservantes artificiales.

Propiedades de las Semillas de Comino Negro

Entre las propiedades de las semillas de comino negro se encuentran, su aroma cálido y especiado, propiedades medicinales y un alto contenido nutricional.

El Comino Negro de Nortembio es rico en vitaminas A y C y posee un alto contenido en hierro y calcio.

Beneficios de las Semillas de Comino Negro

Estas semillas ofrecen una amplia variedad de beneficios para la salud. Algunos de los beneficios más destacados incluyen:

  1. Reducción de la inflamación
  2. Mejora del sistema inmunológico
  3. Control del azúcar en la sangre
  4. Mejora de la digestión
  5. Propiedades anticancerígenas
  6. Mejora de la salud de la piel y el cabello

En resumen, el comino negro ofrecen una variedad de beneficios para la salud y se convierte en un superalimento  nutritivo y beneficioso para la salud.

Agregar  las Semillas de Comino Negro Nortembio a tus platos, es una excelente manera de aumentar tu ingesta diaria de nutrientes y mejorar tu salud en general.

Opiniones de clientes

5
1 valoración
Calidad del producto
3
Velocidad de entrega
4
Atención al cliente
1

1 valoración en Comino Negro Entero 200 g. Origen 100% Natural. Calidad Gourmet. Semillas de Nigella sin Conservantes ni Aditivos.

Quitar filtros
  1. Español

    Verified owner estebanr (propietario verificado)

    Muy contento con las semillas de Comino Negro, lo agrego a los yogures, smoothies y ensaladas. Le aporta un toque extra a las comidas y tiene enormes propiedades.

    2
    0
    • Español

      Store manager Nortembio

      ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra mucho que nuestro Comino Negro te haya encantado. ¡Muy cierto que este producto le da un toque de sabor único a muchísimos platos!

      Gracias a tus recomendaciones de uso vamos a escribir un artículo de blog con nuestros consejos y usos del Comino Negro.

Consigue 20 puntos al valorar este producto

Solo mostrar reseñas en Español (1)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

You have to be logged in to be able to add photos to your review.