El Bicarbonato de Sodio Nortembio, entre sus muchos usos y aplicaciones, tiene un gran poder limpiador de baños.
¡Te enseñamos a dejar tu baño "como los chorros del oro"!
Limpiador de inodoros
Espolvoree el inodoro con una taza de Bicarbonato de Sodio, déjelo reposar 30 minutos aproximadamente, y eche 100 ml de Ácido Cítrico líquido. Para finalizar la limpieza de su inodoro friegue la zona con un cepillo de baño.
Limpiador de mamparas de cristal
Para conseguir un mejor acabado en la limpieza de su mampara de la ducha, así como un mayor brillo, utilice un estropajo suave con un poco de Bicarbonato de Sodio. Si lo prefiere, también puede utilizar una espátula limpia cristales.
Limpiador de alcachofas
Para conseguir una limpieza eficaz de la alcachofa de la ducha y recuperar su brillo solo debe desenroscar la alcachofa y dejarla en un recipiente con un litro de agua y añadir 100 ml de Ácido Cítrico líquido y una cucharada de Bicarbonato de Sodio. Dejar actuar una hora aproximadamente. Una vez pase este tiempo, vuelva a ponerla en su sitio, abra el agua caliente y déjela correr durante 5-10 minutos.
Desatascador de tuberías
Añada 4 cucharadas de Bicarbonato de Sodio en el desagüe y luego agregue 100 ml de Ácido Cítrico líquido. Deje burbujear durante 15 minutos y a continuación, enjuague con agua caliente.
Limpieza de cortinas de ducha
Limpie y elimine los malos olores de su cortina de baño espolvoreando Bicarbonato de Sodio directamente sobre una esponja húmeda limpia o un cepillo, frote la cortina, enjuague y finalmente cuelgue las cortinas para que se sequen.
Para la alfombrilla de la ducha
Para eliminar los restos de moho que puedan aparecer en la alfombrilla de la ducha, espolvoree con Bicarbonato de Sodio y deje actuar durante 30 minutos. Finalmente frote con un cepillo húmedo y enjuague normalmente.
Limpieza de cepillos y peines
Mantener una correcta limpieza de sus cepillos y peines es muy importante y para ello, solo necesita sumergirlos en una solución de una cucharadita de Bicarbonato de Sodio en una pequeña cantidad de agua tibia. Enjuague y deje secar para conseguir eliminar el aceite natural del cabello y la acumulación de restos de productos capilares.
Para limpiar pinceles y brochas de maquillaje
La limpieza de los pinceles para maquillarse es muy importante para conseguir los resultados deseados y para ello solo debes mezclar una cucharadita de Bicarbonato de Sodio en un vaso con agua tibia, sumergir tus brochas y dejar secar para eliminar la acumulación de maquillaje de las cerdas.
¡Consulta los formatos disponibles!