Inicio » Tienda » Piscina » Elevador de pH » Elevador de pH+ en polvo 6,5 kg para piscina, jacuzzis y spas. Mejora la calidad del agua. Regulador de pH 100% natural sin químicos.

Elevador de pH+ en polvo 6,5 kg para piscina, jacuzzis y spas. Mejora la calidad del agua. Regulador de pH 100% natural sin químicos.

Climate Pledge Friendly Climate Pledge Friendly

No disponible por el momento

🌱 PRODUCTO 100% NATURAL. Elevador natural de pH en formato granulado para el tratamiento del agua de piscinas, jacuzzis y spas. Regulador de pH para piscinas totalmente libre de productos químicos perjudiciales para la salud.

💦 EQUILIBRIO DEL PH. El Elevador de pH+ Nortembio Pool eleva y estabiliza el pH del agua de forma rápida y eficaz, permitiendo disfrutar de baños saludables y seguros. Su poder de acción reguladora alcanza el nivel de pH adecuado sin necesidad de emplear elementos tóxicos convencionales.

💙 SEGURIDAD PARA TODA LA FAMILIA. En las piscinas familiares resulta fundamental llevar a cabo un óptimo mantenimiento para garantizar la seguridad de toda la familia. Nuestro Elevador de pH+ asegura la correcta estabilización del pH de forma segura, protegiendo la salud de los bañistas y sin alterar el estado original del agua.

USO FÁCIL. Producto de fórmula universal para piscinas al aire libre, piscinas climatizadas, jacuzzis y spas. Apto para agua a cualquier temperatura. Manipulación segura y sin ningún tipo de riesgo para la salud. Cacito dosificador de 30 ml incluido para una aplicación sencilla.

Sin existencias

3 personas están viendo este producto ahora mismo

Garantía de seguridad en el pago

Comprados juntos habitualmente

No disponible por el momento
27,95 IVA incl.
56,90 IVA incl.
Por 2 productos

Información del producto

Peso 6,5 kg
Dimensiones 19 × 19 × 21 cm
Empresa Nortem Chem S. A.
País de origen España
Forma del producto Polvo
Envase Cubo
Peso 6.5 kg
GTIN13/EAN 8436565778221

Descripción del producto

NortemBio POOL pH+ es un elevador natural de pH para Piscinas y Spa, que regula el equilibrio de su piscina y garantiza un baño más seguro.

Mantener el pH controlado es uno de los pasos más importantes para el cuidado del agua de su piscina ya que, además de los problemas que genera, también afecta en el correcto funcionamiento de otros productos adicionales para tratar el agua.

DOSIFICACIÓN PARA PISCINAS

reguladores-ph-piscinas-climatizadas

PASO 1

Añadir 6 cacitos (200g) de producto por cada 10 m³ para aumentar en 0,1 unidades el valor del pH del agua (o proporción equivalente).

limpiar-piscina-de-forma-ecologica-reguladores-ph

Paso 2

Sin la presencia de bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria de NortemBio POOL pH+ directamente delante de los chorros de impulsión la piscina y con la depuradora en marcha.

productos-piscina-baratos-economicos

PASO 3

Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

DOSIFICACIÓN PARA SPA

piscina-limpia-sin-cloro-nortembio

PASO 1

Añadir 1 cacito (33g) de producto por cada 1 m³ para aumentar en 0,15 unidades el valor del pH del agua (o proporción equivalente).

aplicaciones-reguladores-ph-spa

PASO 2

Sin la presencia de bañistas en el spa, verter la dosis necesaria de NortemBio POOL pH+ directamente delante de los chorros de impulsión del spa y con la depuradora en marcha.

productos-naturales-piscina

PASO 3

Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

Opiniones de clientes

0 valoraciones
Calidad del producto
0
Velocidad de entrega
0
Atención al cliente
0

Valoraciones

Quitar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elevador de pH+ en polvo 6,5 kg para piscina, jacuzzis y spas. Mejora la calidad del agua. Regulador de pH 100% natural sin químicos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

You have to be logged in to be able to add photos to your review.