Inicio » Tienda » Piscina » Pack Mantenimiento para Piscinas. Floculante Natural Concentrado 8 Semanas, Elevador de pH+ en polvo 1,4 kg para piscina, Reductor de pH 1 L para piscina y spa. Mejora la calidad del agua y Elimina la Turbidez para Piscinas y Jacuzzis.

Pack Mantenimiento para Piscinas. Floculante Natural Concentrado 8 Semanas, Elevador de pH+ en polvo 1,4 kg para piscina, Reductor de pH 1 L para piscina y spa. Mejora la calidad del agua y Elimina la Turbidez para Piscinas y Jacuzzis.

Climate Pledge Friendly Climate Pledge Friendly

El precio original era: 31,85€.El precio actual es: 28,95€.

🌱 PRODUCTOS 100% NATURAL. Productos totalmente libres de productos químicos perjudiciales para la salud, como los compuestos de aluminio.

💦 MÁXIMA TRANSPARENCIA. Nuestro Floculante Natural Granulado elimina hasta la más mínima impureza, permitiendo disfrutar de agua de la máxima transparencia. Su poder de acción clarifica el agua de forma rápida, uniendo las partículas en suspensión y facilitando su eliminación a través del sistema de filtrado.

🤍 ELEVADOR DE PH. El Elevador de pH+ Nortembio Pool eleva y estabiliza el pH del agua de forma rápida y eficaz, permitiendo disfrutar de baños saludables y seguros. Su poder de acción reguladora alcanza el nivel de pH adecuado sin necesidad de emplear elementos tóxicos convencionales.

✨ REDUCTOR DE PH. El Reductor de pH- Nortembio Pool disminuye y estabiliza el pH del agua de forma rápida y eficaz, permitiendo disfrutar de baños saludables y seguros. Su poder de acción reguladora alcanza el nivel de pH adecuado sin necesidad de emplear elementos tóxicos convencionales.

💙 SEGURIDAD PARA TODA LA FAMILIA. En las piscinas familiares resulta fundamental llevar a cabo un óptimo mantenimiento para garantizar la seguridad de toda la familia.

Para obtener mejores resultados, no usar si el agua sobrepasa los 30 °C. Preferiblemente, aplicar en las primeras horas de la mañana.

Hay existencias

6 personas están viendo este producto ahora mismo

Garantía de seguridad en el pago

Información del producto

Peso 2,5 kg
Dimensiones 10 × 10 × 12 cm
Empresa Nortembio
País de Origen España
Formato del producto Gránulo, Líquido, Polvo
Envase Bote

Descripción del producto

NortemBio POOL pH+ es un elevador natural de pH para Piscinas y Spa, que regula el equilibrio de su piscina y garantiza un baño más seguro.

Mantener el pH controlado es uno de los pasos más importantes para el cuidado del agua de su piscina ya que, además de los problemas que genera, también afecta en el correcto funcionamiento de otros productos adicionales para tratar el agua.

DOSIFICACIÓN PARA PISCINAS

reguladores-ph-piscinas-climatizadas

PASO 1

Añadir 6 cacitos (200g) de producto por cada 10 m³ para aumentar en 0,1 unidades el valor del pH del agua (o proporción equivalente).

limpiar-piscina-de-forma-ecologica-reguladores-ph

Paso 2

Sin la presencia de bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria de NortemBio POOL pH+ directamente delante de los chorros de impulsión la piscina y con la depuradora en marcha.

productos-piscina-baratos-economicos

PASO 3

Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

DOSIFICACIÓN PARA SPA

piscina-limpia-sin-cloro-nortembio

PASO 1

Añadir 1 cacito (33g) de producto por cada 1 m³ para aumentar en 0,15 unidades el valor del pH del agua (o proporción equivalente).

aplicaciones-reguladores-ph-spa

PASO 2

Sin la presencia de bañistas en el spa, verter la dosis necesaria de NortemBio POOL pH+ directamente delante de los chorros de impulsión del spa y con la depuradora en marcha.

productos-naturales-piscina

PASO 3

Comprobar el valor de pH y, si es necesario, repita el proceso para ajustar apropiadamente el pH.

Opiniones de clientes