Cacao Desgrasado Ecológico en Polvo 2×400 g. Producto 100% Natural. Calidad Gourmet. Cacao de Ghana sin gluten ni azúcares, vegano y sin lactosa.

Climate Pledge Friendly Climate Pledge Friendly

15,95 

🌱 CACAO ECOLÓGICO EN POLVO. Polvo de Cacao con Certificación Oficial para su utilización en repostería ecológica, con garantía de cultivo libre de fertilizantes y tratamientos químicos. El Cacao Puro Nortembio constituye un superalimento de Calidad Premium totalmente libre de azúcares, gluten, lactosa y cualquier tipo de aditivo perjudicial para la salud.

❤️ CACAO 100% NATURAL. Elaborado a partir de vainas cuidadosamente seleccionadas, nuestro Cacao Desgrasado en Polvo presenta una textura fina y un alto grado de solubilidad, lo que permite obtener recetas perfectas tanto en leche fría como en caliente. Su sabor intenso, apto para todo tipo de paladares, favorece el ahorro familiar y disfrutar de preparados deliciosos empleando menos cantidad de producto.

ENVASE SEGURO. Formato de nuevo diseño para garantizar un almacenamiento hermético y facilitar el ahorro de espacio en el hogar. Fabricado con polietileno alimentario altamente resistente. Dispone de cierre zip antihumedad para mantener intactas las propiedades organolépticas del producto. Envase no contaminante y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Hay existencias

3 personas están viendo este producto ahora mismo

Garantía de seguridad en el pago

Comprados juntos habitualmente

15,95 
5,65 
5,65 
27,26 
Por 3 productos

Información del producto

Peso 0,8 kg
Dimensiones 26,8 × 16 × 8 cm
Marca
Empresa

Nortem Chem S. A.

País de origen

España

Forma del producto

Polvo

Envase

Doypack con cierre zip

Peso

2×400 g

GTIN13/EAN

8436606272350

Descripción del producto

cacao-puro-polvo-natural

Cacao en Polvo Desgrasado

Con Certificación Ecológica

El Cacao en Polvo Nortembio está elaborado a partir de vainas cuidadosamente seleccionadas en las mejores regiones de cultivo de Ghana.

Nuestro Cacao Desgrasado presenta una textura fina y un alto grado de solubilidad, lo que permite obtener recetas perfectas tanto en leche fría como en caliente. Su sabor intenso, apto para todo tipo de paladares, favorece el ahorro familiar y permite disfrutar de preparados deliciosos empleando menos cantidad de producto.

  • Sin azúcares naturalmente presentes ni añadidos.
  • Sin aditivos ni conservantes.
  • Sin saborizantes.
  • Sin gluten.
  • Sin lactosa.
  • Sin alérgenos.
  • Sin OGM.

¡Descubre todas las propiedades de nuestro Cacao en Polvo!

cacao-puro-polvo-natural-desgrasado

Producto 100% saludable

El Cacao Nortembio destaca en el mercado por su excepcional calidad y su carácter 100% saludable.

Nuestro Polvo de Cacao está totalmente libre de gluten, lactosa, azúcar y alérgenos. Además, su origen natural nos permite ofrecer un producto sin aditivos, sin conservantes y sin OGM. ¡Sólo cacao y nada más!

cacao-puro-natural-desgrasado

Envase cómodo y práctico

Diseñado especialmente para facilitar el uso y almacenamiento de nuestro Polvo de Cacao. Su formato reducido se convierte en la alternativa perfecta para su uso diario y ahorrar espacio en el hogar.

Nuestro doypack con cierre zip puede abrirse y cerrase tantas veces como sea necesario, manteniendo intactas las propiedades organolépticas de su contenido. Fabricado en polietileno alimentario 100% reciclable y libre de BPA (Bisfenol A, producto perjudicial para la salud y el medio ambiente).

cacao-polvo-natural-desgrasado

Comprometidos con el medio ambiente

El respeto y el cuidado del medio ambiente constituyen valores fundamentales para Nortembio.

Mediante una cuidada selección de ingredientes, proveedores y sistemas de cultivo, garantizamos la creación de productos innovadores y sostenibles con el entorno natural.

Trabajamos día a día en el desarrollo de nuevos formatos y modelos productivos que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores, salvaguardando tanto su seguridad como la de nuestra biodiversidad.

¿Sabes en qué puedes usar el Cacao Nortembio? ¡Sigue leyendo!

cacao-puro-polvo-natural

¡Disfruta de deliciosos chocolates calientes!

¿Eres fan del chocolate caliente a la taza? ¡Nuestro Cacao en Polvo se convierte en tu mejor opción!

Gracias a su alto grado de solubilidad podrás disponer de bebidas calientes al instante, perfectas para combinar con un toque de café o con aroma de vainilla.

Del mismo modo, podrás disfrutar de su delicioso sabor en smoothies y batidos fríos. ¿Se puede pedir más?

cacao-puro-polvo-natural

Perfecto para repostería casera

Aliado perfecto en repostería, el Cacao Ecológico Nortembio se presenta como ingrediente indispensable en la preparación de bizcochos, muffins y galletas caseras.

Incorpóralo a tus recetas habituales para obtener un insuperable sabor a cacao: Bizcochos, Galletas, Magdalenas y Brownies.

cacao-polvo-natural-desgrasado

Endulza tus postres y desayunos

Con el Cacao Natural Nortembio podrás elaborar cremas de cacao saludables para combinarlas con tus piezas de frutas o huntarlas en tostadas y crepes.

Además, su textura súper fina es idónea para espolvorearlo sobre yogures, cereales y helados.

¡Dar un toque especial a tus desayunos y postres nunca fue tan fácil!

Piezas de fruta y macedonias. Tostadas. Tortitas y crepes. Yogures y cereales.

Opiniones de clientes

0 valoraciones
Calidad del producto
0
Velocidad de entrega
0
Atención al cliente
0

Valoraciones

Quitar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cacao Desgrasado Ecológico en Polvo 2×400 g. Producto 100% Natural. Calidad Gourmet. Cacao de Ghana sin gluten ni azúcares, vegano y sin lactosa.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

You have to be logged in to be able to add photos to your review.