El Bicarbonato de Sodio Nortembio, entre sus muchos usos y aplicaciones, tiene muchos usos para el cuidado de tu piel.
¡Te enseñamos todos los trucos para lucir una piel radiante!
Desodorante natural
Añada una pizca de Bicarbonato de Sodio mezclado con agua para conseguir una pasta desodorante natural y eficaz.
Picaduras de insectos
Alivie la picazón provocada por las picaduras de insectos aplicando una pasta hecha con una pizca de Bicarbonato de Sodio y agua.
Remedios contra las quemaduras del sol
Agregar media taza de Bicarbonato de Sodio al agua tibia del baño, y luego sumérjase en la bañera. Si lo prefiere, puede agregar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua a una compresa fría y aplicarlo directamente en la quemadura.
Eliminación de astillas
Añadir una cucharada de Bicarbonato de Sodio en un vaso de agua, luego sumergir el área afectada dos veces al día.
Suaviza la eliminación de pelo con cuchilla
Disuelva 1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio en una taza de agua tibia y aplique antes y después del afeitado. Gracias a esta loción calmará el ardor causado por la cuchilla y suavizará su piel.
Para calmar el salpullido de la fiebre
Aplique un poco de pasta hecha con 1 cucharada sopera de Bicarbonato de Sodio y 1/3 de cucharada sopera de agua fría, extienda por los granitos la mezcla y deje actuar durante 20 minutos.
Contra las verrugas
Mezcle 1 cucharada sopera de Bicarbonato de Sodio en 1/3 de cucharada sopera de agua. Aplique la pasta sobre la verruga y cubra con una tirita, renovando la aplicación por lo menos 2 veces al día, durante 1 semana.
Suavizar codos y rodillas
Consiga unos codos y rodillas más suaves mezclando una pizca de Bicarbonato de Sodio con aceite vegetal y frote sobre la zona que quiera suavizar.
¡Consulta los formatos disponibles!