El Bicarbonato de Sodio Nortembio, entre sus muchos usos y aplicaciones, tiene un gran poder en la salud bucal.

¡Te enseñamos como cuidar tu salud bucal!

 

Blanqueador de dientes natural

Humedezca su cepillo y espolvoree un poco de Bicarbonato de Sodio. Cepille los dientes normalmente y finalmente enjuague bien la boca. Recuerde que este método no debe ser usado más de una vez a la semana, ya que su uso excesivo podría dañar el esmalte de los dientes.

Para tener un buen aliento

Para refrescar su aliento disuelva una cucharadita de Bicarbonato de Sodio en un vaso de agua tibia o fría. Haga enjuagues con ella, haciendo gárgaras y escupiendo el agua. Finalmente, enjuague su boca con agua fresca. 

Prevenir las caries

Para prevenir la aparición de caries, disuelva una cucharadita de Bicarbonato de Sodio en un vaso de agua tibia o fría tras el cepillado. Realice varios enjuagues y acabe enjuagando su boca con agua fresca. 

Para prevenir la placa dental

Evite la formación de placa disolviendo una cucharadita de Bicarbonato de Sodio en un vaso de agua tibia o fría. Realice varios enjuagues manteniendo el agua en la boca durante 20 segundos. Después escupa el agua y finalmente enjuague la boca con agua limpia. 

Para cepillar los dientes

Espolvoree una pizca de Bicarbonato de Sodio en un cepillo de dientes humedecidos, como si se tratara del dentífrico. Se cepillan los dientes normalmente. No añadir el bicarbonato a la pasta de dientes, esto aumentará el poder abrasivo y acabará dañando su esmalte. 

Para limpiarse los dientes con hidropulsor

Añada una cucharadita de Bicarbonato de Sodio al agua del aparato para experimentar una agradable sensación de frescor tras terminar. 

Contra las Aftas

Haga una pasta de 3 partes de Bicarbonato de Sodio y 1 parte de agua, aplique la pasta sobre las aftas y deje actuar. 

Contra el herpes labial

Haga una pasta con 3 partes de Bicarbonato de Sodio y 1 de agua, aplique la pasta varias veces sobre la parte afectada y deje actuar.

Para las molestias de garganta

Disuelva 1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio en un vaso de agua natural y hacer gárgaras con esta solución varias veces al días. 

¡Consulta los formatos disponibles!

Deja una respuesta