Inicio » Tienda » Cuidado Personal » Sal Epsom Fragancias » Sal de Epsom 850 g. 100% Fragancia Jazmín y Limón. Hidratada con Vitamina C y E. Sal de Baño para Relajación Muscular, Aromaterapia. E-Book Incluido.
Sal de Epsom 850 g. 100% Fragancia Jazmín y Limón. Hidratada con Vitamina C y E. Sal de Baño para Relajación Muscular, Aromaterapia. E-Book Incluido.
Climate Pledge Friendly
8,95€ IVA incl.
💎 FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom Nortembio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran su cristalización natural, lo que nos permite ofrecer un producto de calidad superior.
💜 FÓRMULA INNOVADORA. La Sal de Epsom con Fragancias Nortembio está hidratada con Vitamina C y E, que favorecen el bienestar corporal. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
💪🏼 RELAJACIÓN DE MÚSCULOS. El momento del baño es fundamental en la recuperación post deportiva. Nuestra Sal de Epsom es la alternativa perfecta para promover la reducción de estrés muscular después de entrenamientos, especialmente tras la realización de deportes de alto impacto o de repetición.
Hay existencias
6
personas están viendo este producto ahora mismo
Etiquetas: recuperador, relajante muscular, Sal Epsom, sales de baños, sales fragancias
Garantía de seguridad en el pago
Información del producto
Peso | 0,85 kg |
---|---|
Dimensiones | 25,7 × 14,3 × 7,5 cm |
Empresa | Nortem Chem S. A. |
País de origen | España |
Forma del producto | Gránulo |
Envase | Doypack con cierre zip |
Fragancia | Jazmín Limón |
GTIN13/EAN | 8436606270219 |
Descripción del producto
Sal de Epsom Nortembio
Fragancia Fresa y Rosas
La Sal de Epsom Nortembio, obtenida a través de procesos que aseguran su cristalización natural, mantiene la máxima calidad del Sulfato de Magnesio puro del que está compuesta.
Nuestra Sal de Epsom está hidratada con Vitamina C y E, convirtiéndose en la mejor opción para promover el bienestar corporal.
El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para disolverse fácilmente, asegurando así su uso en baños de inmersión, terapias de flotación y rutinas de belleza.
- Durante la primera semana tras la compra, recibirás un email con las indicaciones para conseguir nuestro e-Book gratuito, donde encontrarás distintos usos tradicionales de la Sal de Epsom Nortembio.
- Fuente concentrada de Magnesio.
- Vitamina C y E
- Alta solubilidad.
- Producto vegano.
- No testada en animales.
Usos de la Sal Epsom Nortembio en el cuidado personal
Baño de inmersión
La mejor forma de reponer los niveles de magnesio en el cuerpo es mediante baños de inmersión con Sal de Epsom. Una solución de sal rica en magnesio mejora la hidratación y la función de barrera de la piel.
Para ello, añade 7 cacitos (aproximadamente 215 g) de nuestra Sal de Epsom a tu baño de agua templada-caliente (37-39 grados). Sumérgete durante 20 minutos una o dos veces por semana.
Relajación de músculos
El momento del baño es fundamental para la recuperación post-deportiva.
La Sal de Epsom constituye una excelente solución para usarse después de entrenamientos físicos, especialmente tras la realización de deporte de alto impacto o de repetición. Puede emplearse en baños de inmersión o mediante vendajes humedecidos en una solución con Sal de Epsom Nortembio.
Baño reparador de pies
Agrega 1 cacito (aproximadamente 30 g) de nuestra Sal de Epsom a un baño para pies con agua templada-caliente. Sumerge los pies durante unos veinte minutos.
Pasado este tiempo, retíralos y sécalos muy bien. Finalmente, dales un masaje ayudándote de crema o aceite hidratante para completar el efecto del baño reparador.
Exfoliante en la ducha
Añade a tu gel de baño habitual una o dos cucharadas de Sal de Epsom Nortembio y masajea tu piel, empezando por los pies y continuando hacia el pecho y los hombros.
Limpiador facial
Mezcla 1/2 cacito (aproximadamente 15 g) de nuestra Sal de Epsom con tu crema de limpieza habitual. Masajea el rostro, previamente humedecido, y enjuaga con abundante agua fría.
Mascarilla refrescante
Mezcla 1/4 de taza de té verde frío con 1/2 pepino sin piel y una cucharada de Sal de Epsom Nortembio hasta obtener una pasta uniforme. Aplica la mascarilla en tu rostro, con un masaje suave, y relájate durante 20 minutos. Retira los restos de mascarilla con abundante agua fría.
Opiniones de clientes
Valorado con 0 de 5
0 valoraciones
Calidad del producto
0
Valorado con 0 de 5
Velocidad de entrega
0
Valorado con 0 de 5
Atención al cliente
0
Valorado con 0 de 5
Sé el primero en valorar “Sal de Epsom 850 g. 100% Fragancia Jazmín y Limón. Hidratada con Vitamina C y E. Sal de Baño para Relajación Muscular, Aromaterapia. E-Book Incluido.” Cancelar la respuesta
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
Quitar filtrosNo hay valoraciones aún.