El Bicarbonato de Sodio Nortembio, entre sus muchos usos y aplicaciones, tiene un gran poder limpiador en textiles.
¡Te enseñamos a dejar tu casa "como los chorros del oro"!
Limpiador de prendas
El Bicarbonato de Sodio puede ser utilizado como suavizante, blanqueador o para dar brillo a sus prendas. Para ello, solo debe agregar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio durante el proceso de lavado, es decir, cuando la lavadora esté llena de agua.
Limpiador de alfombras
Añada dos cucharadas de Bicarbonato de Sodio sobre la alfombra. Luego deje reposar durante 15 minutos, y para finalizar aspire su alfombra.
Limpiador de tapicerías
Espolvoree el sofá o sillón con Bicarbonato de Sodio, déjelo actuar durante 30 minutos y cepíllelos después. Si lo prefiere, también puede disolver el bicarbonato en agua tibia y frotar suavemente con un trapo o esponja para eliminar las manchas, finalmente enjuague bien y deje secar.
Elimina manchas de grasa de la ropa
Añada Bicarbonato de Sodio a la carga de lavado para quitar las manchas de grasa, o si lo prefiere, haga un tratamiento previo con una pasta de Bicarbonato de Sodio y frote sobre la mancha. .
Borrar manchas de sudor de las camisetas
Vierta 4 cucharadas de Bicarbonato de Sodio en ¼ taza de agua tibia y frote la camiseta en el área manchada de sudor.
Incrementar el poder del detergente líquido
Un mayor equilibrio de pH en el lavado de la ropa la de deja más brillante, limpia y fresca. Para conseguir unos mejores resultados en sus coladas solo debe añadir ½ taza de Bicarbonato de Sodio a la ropa y el poder de su detergente líquido aumentará, dando a su ropa una mejor limpieza.
Blanqueador de ropa
Añada ½ taza de Bicarbonato de Sodio en máquinas que se carguen por arriba, o ¼ taza para aquellas que se carguen por el frente. Gracias al bicarbonato se incrementará el poder del blanqueador y, por tanto, solo será necesario poner la mitad del mismo.
Limpiar suavemente la ropa de bebé
Consiga eliminar malos olores y manchas difíciles de la ropita de bebé agregando ½ taza de Bicarbonato de Sodio a su detergente líquido para quitar manchas, o ½ taza en el ciclo de enjuague para conseguir una desodorización eficaz.
Limpiar pañales de tela
Añada ½ taza de Bicarbonato de Sodio en máquinas que se carguen por arriba, o ¼ taza para aquellas que se carguen por el frente. Gracias al bicarbonato se incrementará el poder del blanqueador y, por tanto, solo será necesario poner la mitad del mismo.
Limpiar zapatos y botines blancos
Para conseguir una limpieza eficaz de sus zapatos y botines mezcle ½ taza de Ácido Cítrico Líquido (125 ml) y ¼ taza de Bicarbonato de Sodio (60g). A continuación, espere a que baje la espuma que se forma y luego frote la pasta sobre el calzado con la ayuda de un cepillo. Deje actuar durante 30 minutos y enjuague.
Limpieza del colchón en profundidad
Limpie su colchón en profundidad, neutralícelo de malos olores y protéjalo de posibles ácaros y gérmenes que se adhieran entre sus tejidos espolvoreando Bicarbonato de Sodio sobre el colchón. Deje reposar durante dos o tres horas y retire el bicarbonato con ayuda de un aspirador, o en su defecto, con un trapo seco.
¡Consulta los formatos disponibles!